Close
minivan-con-chofer-en-sevilla-12

Minivan con chófer en Sevilla

Minivan con chófer en Sevilla

El vehículo ideal para sus viajes de negocios y desplazamientos donde viajen más de 4 personas, nuestras minivan con chófer en Sevilla ofrecen confort y seguridad a partes iguales, sin sacrificar la representatividad de un vehículo de gama alta, como sólo Mercedes sabe hacer

Vehículos

Vans con asientos independientes, con respaldo reclinable, con posibilidad de enfrentar los asientos para ir compartiendo impresiones del viaje o mantener una reunión a bordo, gracias a su equipamiento business, con mesa auxiliar, conexión a Internet Wifi 4G para varios dispositivos o sus lunas tintadas para garantizar la privacidad a bordo, son entre otras características, lo que hace de nuestras minivan con chófer en Sevilla el transporte ideal para su turismo de negocios y placer.

minivan con chófer en sevilla

Minivan con Chófer en Sevilla

A todas estas características, se les suma un equipamiento al más alto nivel, asientos de piel exclusiva de color beige, inserciones de madera de raíz de nogal, iluminación ambiente en varios tonos, doble puerta lateral eléctrica y un equipo de sonido Burmester con sistema de amplificación entre conductor y pasajeros, con posibilidad de compartir el contenido multimedia desde el dispositivo móvil de los pasajeros hasta el sistema Command del vehículo. No todas las minivan con chófer en Sevilla son iguales.

Servicio

Nuestros conductores les recibirán a la llegada al aeropuerto o estación de tren, con un iPad mostrando el cartel de su compañía, un texto nominativo o el logo de su empresa, manteniendo su línea corporativa y de representación de su negocio. Así entendemos nuestros servicios de minivan con chófer en Sevilla, marcando la excelencia como el mínimo exigible. Un servicio al nivel de lo que se espera de nosotros.

minivan con chófer en sevilla

Recogidas en terminales privadas, vuelos comerciales o su domicilio de residencia, con desplazamientos a su lugar de reunión, hotel de destino de vacaciones o a su entera disposición durante su visita turística o de negocios.

Experiencia

Amplísima experiencia en el alquiler de minivan con chófer en Sevilla, siendo Transporte Oficial para los eventos más importantes de la ciudad, conciertos, entregas de premios o visitas de Jefes de Estado y Gobierno internacionales. Contamos con capacidad logística suficiente para cubrir eventos de gran magnitud.

minivan con chófer en sevilla

Minivan con chófer en Sevilla

Puede contar con nosotros para cubrir sus necesidades de alquiler de Coches con Conductor en Sevilla, en el siguiente enlace

En nuestra página de contacto estaremos encantados de atender todas sus necesidades, pulsando aquí




[recaptcha]