Close
coches-con-conductor-en-sevilla-37

Coches con Conductor en Sevilla

Coches con Conductor en Sevilla

La flota más lujosa de Coches con Conductor en Sevilla, con las máximas prestaciones en seguridad, confort y equipamiento orientado a una experiencia única para sus ocupantes. Distinción y excelencia se combinan para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes. Bienvenido/a a bordo

Vehículos

La berlina de representación de Mercedes. El lujo al máximo nivel, representado por la Clase S de Mercedes, en versión alargada, garantizado un espacio extra para sus ocupantes, con asientos reclinables eléctricamente, calefactados, ventilados y con múltiples configuraciones de masaje, con cortinillas privativas traseras, conexión a Internet Wifi 4G, pantallas traseras independientes donde comprobar la ruta seguida, elementos de configuración del vehículo, sintonizar su emisora de radio o TV favorita y un equipo multimedia Burmester de alta definición, todo ello controlado con un mando a distancia por cada plaza del vehículo. Sin duda, una experiencia de transporte a otro nivel. Nuestra flota de coches con conductor en Sevilla le ofrecen esa distinción que busca. Vehículos exclusivos para pasajeros excepcionales.

Coches con Conductor en Sevilla

Coches con Conductor en Sevilla. Real Maestranza

Servicio

Ya sea por viaje de placer o negocios, su experiencia a bordo será completa con nuestra gama de coches con conductor en Sevilla. Nuestro conductor le dará la bienvenida en el aeropuerto o estación de tren y le asistirá con el equipaje hasta nuestro aparcamiento VIP, donde le indicará las opciones de configuración del climatizador, asientos, tipo de masaje o sintonización de su emisora de radio o TDT de su elección. ¿Necesita Wifi para actualizar su correo electrónico? Puede conectarse directamente a la red del vehículo, donde tendrá garantizada una cobertura de datos suficiente para sus comunicaciones.

Coches con Conductor en Sevilla

Coches con Conductor en Sevilla. Hotel Barceló Renacimiento.

Durante el viaje, si así lo desea, el conductor puede ir comentando el entorno, recomendando restaurantes o puntos de interés según sea su viaje. A la llegada a su destino, de nuevo le asistirá con el equipaje hasta su entrega en el hotel o domicilio y le deseará una feliz estancia en nuestra ciudad.

Somos conscientes de ser el primer contacto que tiene con nuestra ciudad y queremos estar a la altura de lo que Sevilla se merece. Nuestro servicio de coches con conductor en Sevilla cubre todas sus necesidades de transporte y desplazamientos en su destino.

Experiencia

Amplia experiencia en la cobertura integral de transporte para grandes eventos, con nuestra propia de coches con conductor en Sevilla, coordinando de primera mano con producción todos los desplazamientos de invitados y VIps.

Congresos, convenciones, presentación de productos, etc son nuestro principal escenario de trabajo. Transporte Oficial de artistas internacionales, Presidencia de países de todo el mundo, comitivas y escoltas oficiales para mandatarios y equipos de gobierno europeos, directivos de compañías internacionales y eventos de gran magnitud.

En servicios de turismo, trato directo con clientes VIPs y transporte de cabecera de los principales hoteles de la ciudad, 5 estrellas gran lujo, así como apartamentos turísticos y fincas privadas por toda Andalucia.

Coches con Conductor en Sevilla

Coches con Conductor en Sevilla. Transfers y Disposiciones

En nuestra flota también contamos con servicio de minivans con conductor en Sevilla. Puede encontrar detalle aquí.

Estaremos encantados de atenderle, en nuestra página de contacto

Contacto




[recaptcha]